Nuevo puesto de salud en San Francisco, San Lorenzo

 

 

Los habitantes de seis comunidades del municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco, cuentan con un puesto de salud que inauguraron recientemente junto a autoridades del gobierno local.

El centro asistencial costó más de un millón de córdobas y constituye una obra de gran importancia para las familias protagonistas.

san3

La  compañera  Leyla Briceño Moraga alcaldesa de San Lorenzo manifestó” en nombre del Frente Sandinista estamos entregando esta bonita obra, restituyendo así el derecho a  la  salud para las familias”.

Doña Eladia Solano habitante de esta comunidad dijo” hoy es un día muy importante para darle gracias a Dios y al Fente Sandinista, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario Murillo,  porque se nos hiso realidad este sueño de tener este centro de salud aquí cerca en nuestra comunidad.

IMG_20161019_153745

En esta actividad participaron más de 500 compañer@s, protagonistas de este proyecto mostrando  alegría y el agradecimiento al gobierno del comandante Daniel  y la compañera Rosario Murillo, por cada uno de los esfuerzos realizados y por  trabajar cada día para llevar a Nicaragua por nuevas rutas de victorias.