Sabor y cultura en Ferias por Amor a Nicaragua, en Granada

Las Ferias por Amor a Nicaragua semaneras estuvieron cargadas de nuestras costumbres y tradiciones, ofreciendo mayores atractivos para la población granadina y visitante quienes disfrutan de lo mejor de Nicaragua.

Desde pañuelos, camisetas, cotonas, rebosos, vestidos, hasta delantales bordados con distintas figuras que muestran el paisaje nicaragüense, así como productos tejidos artesanalmente, fueron parte de la feria de textiles e hilados nicaragüenses”, organizada por el gobierno del poder ciudadano en la  Plaza de la Independencia.

La feria de las sopas

En la feria de las sopas con sabor a Nicaragua, las familias granadinas y turistas locales y foráneos disfrutaron de variedad de riquísimas sopas; la actividad estuvo amenizada por música de marimba y bailes que junto al sabor propiciaron un ambiente agradable a los niños, niñas y adultos.

En estas ferias los ciudadanos locales y extranjeros, también saborearon otros platillos típicos, como los deliciosos fritos de pollo, carne aseda, cerdo asado, vigorón, indio viejo, nacatamales, entre otras delicias que forman parte de nuestra gastronomía nacional, sin faltar los refrescos naturales.