Otra vía prosperada en Rivas La Calle Chiquita en Barrio 19 de Julio. Más de 30 barrios con calles nuevas

 

En la conocida Calle Chiquita, las cuadrillas de trabajo y la maquinaria de la municipalidad de Rivas, no cesan en su afán de concluir con la instalación de 250 metros de adoquines, restitución de derechos del gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Dicho proyecto en esa calle del barrio 19 de Julio cuenta con una inversión de un millón 500 mil córdobas.

L@s poblador@s del barrio están contentas y alegres, dice la señora Concepción Víctor con   30 años de residencia en el sector y no es para menos, porque a como apunta la protagonista por años habían deseado una obra de progreso en la Calle Chiquita.

Similar satisfacción expresa  María Migdalia Montiel “siento alegría de ver mi calle adoquinada, porque en  la forma bruta en que estaba, provocaba polvazales en verano y lodazales en la época lluviosa.

Abre en deseos de ver ya concluida la calle,  “Ahora los niños podrán ir con sus zapatos limpios a la escuela” esbozó, añadiendo una sonrisa.

Ambas protagonistas agradecieron  al buen gobierno del Frente Sandinista en el municipio de Rivas quien continúa trabajando en  los diferentes proyectos incluidos en el Plan de Inversión 2016.

Toda esta labor ha dado un cambio a las diferentes avenidas de la ciudad. Hasta la fecha, más de 30 barrios  tienen calles nuevas en estos nuevos tiempos, en que el buen gobierno del Comandante Daniel ha llevado el desarrollo y el cambio a las distintas comunidades del municipio de Rivas.