La alcaldía rivense aspira a: Hacer del Municipio de los Mangos un sitio limpio y bonito

Previo a la entrada del invierno, la Dirección de Servicios Municipales del  Gobierno local de Rivas, trabaja arduamente en la atención de más de 14 kilómetros de causes que existen en la localidad.

Según datos proporcionados por el compañero Doyle Balmaceda director de servicios municipales, en el trabajo y manejo de los cauces se han recolectado más de 40 toneladas de basura y desechos.

Balmaceda apela a las familias rivenses a  no botar basura en calles y cauces, para evitar problemas en las zonas vulnerables y para hacer del municipio un lugar limpio, bonito y atractivo.

La recolección de basura es un tema que a diario toma gran relevancia, esto debido a que la población crece y en medio del consumismo la cantidad de basura que se produce a diario en la ciudad es mayor.

Servicios municipales ha aumentado la cantidad de barrios atendidos en la recolección de basura, ha instalado en los últimos años una serie de depósitos.

De igual manera, se ha dotado de buen equipo a los compañeros encargados de la limpieza de calles y cunetas y desalojo de desechos y manejo de los cauces de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.