Festival por Día Internacional del Libro.

En Granada

Sábado 23 de abril

Una veintena de colegios públicos y privados y bibliotecarias del municipio de Granada, se preparan para celebrar con un festival,  el Día Internacional del Libro este 23 de abril.

Unas 15 bibliotecarias  han celebrado reuniones sostenidas con representantes del Ministerio de Educación (Mined) en la biblioteca municipal Manolo Cuadra para los preparativos de la efeméride cultural.

 De acuerdo a los planes, los estudiantes se congregarán en el Parque Sandino desde las 7 de la mañana; saldrán en marcha sobre la Calle Atravesada; en cada esquina harán un alto para recitar poemas y ofrecer bailes folklóricos.

Copia de IMG_9948 (1)

En la biblioteca municipal Manolo Cuadra,  donde los jóvenes de los distintos colegios llegan a realizar sus investigaciones, se respira un ambiente de paz sosiego y alegría.

 Así lo demuestra Geovanni Peña Herrera, estudiante del Noveno Grado del centro educativo Pablo Antonio Cuadra quien comenta”  me gusta venir a la biblioteca municipal, aquí encuentro los libros para mis investigaciones,  la atención es excelente, el personal siempre está  presto a apoyar” señaló.