En El Pochote, Comalapa: Adoquinan calles cercanas al templo y parque

Las calles cercanas a la iglesia católica y al parquecito en la comunidad El Pochote, en Comalapa, lucen adoquinadas y vislumbran el progreso y el avance en victorias del gobierno del Presidente Daniel Ortega, quien a través del gobierno local de Comalapa, lleva el progreso por doquier.

Los habitantes de El Pochote tienen más razones que nunca, para celebrar porque su gobierno ejecutó el proyecto de 2 mil 701 metros cuadrados de calles con  adoquín y lo inauguró recientemente.

Las familias que transitan por las calles adoquinadas ahora caminan sin enlodarse sus zapatos cuando llueve, van también con comodidad a la iglesia  a escuchar la palabra de Dios por cualquiera de las cuatro calles recién recubiertas que rodean el templo.

Este proyecto ejecutado con el programa emblemático de nuestro gobierno de reconciliación y unidad nacional denominado Calles para el Pueblo, tiene un costo de un millón novecientos veinte mil córdobas.

La alegría de vivir en paz en fe familia y comunidad se complementó con una feria donde se ofertó variedad de alimentos y bebidas. También hubo demostración del arte local con declamaciones de poemas de Rubén Darío, cantos y bailes representativos de  nuestra cultura. Por la tarde la juventud disfruto de actividades deportivas en la cancha local.

El señor Juan Ubilla, concejal de la bancada del PLI, dijo sentirse satisfecho con el trabajo que realiza el Frente Sandinista. “Yo no he sido partidario del gobierno, pero tampoco estoy ciego, veo como está cambiando la infra estructura de nuestro país, de nuestro pueblo, por eso siempre apoyo los proyectos, sin importar el gobierno que los ejecute, expreso.

 Por su parte el compañero Gonzalo Bellanger, alcalde del poder ciudadano de Comalapa hizo énfasis en la gran oportunidad que tienen nuestros pueblos de seguir gozando de tantas obras, contando con un gobierno como el del fSLN.

 “Estas obras se deben a un plan grande de desarrollo humano que tiene nuestro comandante Daniel, y la compañera Rosario, por eso debemos mantener este modelo cristianismo, socialismo y solidaridad y la gran tarea la tenemos que cumplir en estas elecciones de noviembre próximo, dijo.