JUGADOR DEL REAL GRANADA EN LA PRESELECCION NACIONAL DE FUTBOLL

Alcaldía le acompaña y anima.

Jugador-futbolAndrés Antonio Meza Catón, de 14 años, es un jovencito destacado en la selección de fútbol del Real Granada e integrará la preselección de Nicaragua Sub-17. Él ha dado todo su empeño en el I campeonato nacional de fútbol “Copa Sandino” es un goleador que con habilidad y entusiasmo lleva 32 goles en su haber.

 La Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, como parte de la promoción  del deporte y a los nuevos valores, desde el inicio de este campeonato y en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Arguello de Juventud Sandinista, ha venido dándole seguimiento y apoyo a este equipo del que es parte Meza Cantón.

Andrés se entrena desde el 25 de febrero en la escuela de talentos, El Negro Julio, de Diriamba al igual que todos los convocados por Fenifut. Su instructor Carlos Barahona, señala que es muy disciplinado y estudioso. “El anhelo de Andrés es llegar a la selección mayor y servirle a la Patria”, dijo.

El éxito de Andrés se lo debe a su disciplina en el deporte, actividad que practica desde los nueve años; paralelo estudia el II año de secundaria en el colegio del barrio  Nueva Esperanza, lugar donde habita con su familia. Aconseja a los muchachos de todas las edades  a hacer deporte y también estudiar, “eso les asegurará una vida sana”, dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *