En Comalapa Niños de la comunidad San Patricio estrenan CDI.

La alcaldía del poder de la familia y comunidad de Comalapa, inauguró el centro de desarrollo infantil de la comarca San Patricio. Esta obra fue construida con fondos de trasferencias municipales que envía nuestro gobierno de unidad y reconciliación nacional.

DSCN7317

El moderno edificio cuenta con la capacidad de albergar a unos 30 infantes quienes podrán gozar de educación, alimentación y recreación de calidad sin  tener que pagar ni un solo centavo.

Las familias están agradecidas con el progreso que lleva la construcción del CDI, a ese sector que concentra la mayor cantidad de población semiurbana, por lo que permite a los padres de familias poder tener un lugar seguro donde dejar a sus vástagos, mientras realizan sus labores.

“Solo con un gobierno como el que tenemos, con el comandante Daniel a la cabeza podemos lograr estas obras que son de beneficio directo a nuestro pueblo, a nuestros hijos” dijo Eduardo Campos en nombres de los padres de familia y los exhortó a cuidar el local y sus equipamiento.

 La construcción se realizó con una inversión dos millones 348 mil córdobas. Cuenta con lugar de esparcimiento que incluye un moderno tobogán, especie de declive o rampa en donde los pequeños  podrán disfrutar el recreo.

 La obra está dotada de juguetes y está pintada con colores y figuras  atractivas   que llaman la atención de los niños y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *