Alcaldía granadina ejecutará: Cincuenta y ocho proyectos nuevos.

Alcaldía granadina ejecutará:

Cincuenta y ocho proyectos nuevos.

La municipalidad del poder ciudadano de Granada muy pronto emprenderá la ejecución de 58 nuevos proyectos con el primer desembolso de las transferencias municipales, anunció la compañera alcaldesa Julia Mena en el cabildo extraordinario celebrado recientemente.

En Malacatoya esta importante arteria vial tanto para el sector productivo como para la vehicular%2C muy pronto recibiendo continuo mantenimiento

La población recibió con beneplácito la información en la que se enumeran 35 proyectos de calles para el pueblo, once competen al  sector salud, cinco a agua y saneamiento, tres están relacionados con el medio ambiente, dos corresponden a educación e igual en el área de servicios.

Otra buena nueva para los granadinos, es la próxima construcción del parque de 6 manzanas para la recreación de la familia y la comunidad, lo que fue aplaudido con mucho entusiasmo por los granadinos.

Fue un Cabildo en el que llovieron las buenas noticias. La responsable de la comuna también informó de las obras de restitución de derechos que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional tiene previsto a ejecutar este año como son: Ampliación de la carretera con dos carriles en la entrada de la ciudad de Granada, el reasfaltado del tramo carretero INTECNA- Kauloa; la reparación y mantenimiento de camino desde Kauloa hasta Los Cocos y sostenimiento de l0 kilómetros de camino con adoquín Los Cocos-Malacatoya.

Se reparará y dará mantenimiento al camino Granada-Tepalón, y con el fin de evitar las inundaciones de invierno se construirán dos alcantarillas en la comunidad Las Tapias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *